Vea qué hacer a la noche en Milán y diviértase en bares, clubes, restaurantes y barrios famosos durante su visita a esta animada ciudad de Italia. Lo bueno es que la vida nocturna de Milán tiene opciones para todos los gustos y placeres, desde aquellos que quieren tocar en fiestas hasta aquellos que quieren un poco de programación más relajada. Sigue el artículo y mira consejos sobre la noche de Milán. Si queres saber que hacer en 2 días en milán no te pierdas este articulo.

Que hacer a la noche en Milán Italia

Navigli en Milán

Navigli es considerado uno de los barrios más geniales y alternativos de la ciudad. Cortada por los canales Naviglio Grande y Naviglio Pavese, esta área ha experimentado un increíble proceso de desarrollo a lo largo de los años y actualmente sirve como punto de encuentro para turistas y residentes, especialmente de noche. Además de restaurantes, el lugar también está lleno de bares y discotecas. Hacer un recorrido a pie allí es ideal para aquellos que desean relajarse y tener una noche relajada después de un día agotador.

Brera en Milán

Brera es otro barrio famoso en Milán para disfrutar de la vida nocturna. Esta es una región un poco más glamorosa y generalmente es honrada por celebridades, como jugadores de fútbol y artistas. Debido a esto, los establecimientos allí pueden ser un poco más caros que los de otros vecindarios. Ir a Brera es una excelente opción para aquellos que desean tener una experiencia diferente y, al mismo tiempo, divertirse en bares o clubes.

Clubbing en Milán

Aunque dos bares se destacan en lo que respecta a la vida nocturna, Milán tiene clubes repartidos por toda la ciudad. Lo bueno es que la mayoría de los establecimientos que hacen fiestas no cobran entrada si llegas antes de la 1 a.m. y, cuando tienes que pagar, la cantidad generalmente no supera los 30 euros. Algunos clubes buscados por los turistas son: Alcatraz, Old Fashion y Le Banque. Lea nuestro artículo sobre baladas en Milán y aprenda aún más al respecto.

Cenar en un restaurante de Milán

Si no eres fanático de las fiestas y prefieres hacer un programa un poco más relajante por la noche, el consejo es ir a cenar a uno de los muchos restaurantes de Milán, la ciudad está llena de establecimientos gastronómicos muy reconocidos. Nuestro consejo es que si no hace demasiado frío, busque aquellos con mesas afuera y cerca de cuadrados. Además, siempre es bueno llegar temprano para evitar las temidas colas de espera.